7 abr 2012

MARVEL ARGENTINA: NOVEDADES DEL MES


LA MUERTE DE SPIDER-MAN N° 2 (de 2).
72 páginas. $ 35
Guión: Brian M. Bendis
Arte: Mark Bagley
Incluye: Ultimate Spider-Man N° 158 - 160 (Julio - Agosto de 2011)


Luego de un tumultuoso año, Mary Jane y Peter Parker se encuentran juntos de nuevo.
Norman Osborn, alias Green Goblin, escapa de la custodia de S.H.I.E.L.D. y toma al Dr. Octopus, Kraven el Cazador, el Buitre, Sandman y Electro con él.
Cuando el Dr. Octopus se rehusa a sumarse en el plan para matar a Peter Parker, el Green Goblin lo asesina.
El Capitán América y los Ultimates están en medio de una demencial batalla contra los miembros de los Avengers, el grupo de actividades clandestinas de Nick Fury. Spider-Man recibe la orden específica de alejarse de esta pelea, pero cuando ve que el Capitán América está a punto de ser alcanzado por un disparo de Punisher, se lanza… y se interpone en el camino de la bala.Rachel Cole vivió el mismo infierno que Castle. Ahora los une su deseo de venganza, y su necesidad de castigar a los criminales, sin importar quién se interponga en su camino.





PUNISHER N° 2 (de 2).
64 páginas. $ 35
Guión: Greg Rucka.
Arte: Marco Chechetto.
Incluye: Punisher Vol. 9 N° 5 - 7 (Enero - Marzo 2012).


Frank Castle era un oficial del Cuerpo de Marines que sirvió a su patria en tiempos de guerra, más allá del deber. Regresó del combate a los brazos de su mujer e hijos, solo para que se los arrebatasen en un brutal acto de violencia salvaje y al azar.











SPIDER-MAN N° 9 (Isla Araña parte 2 de 3)
80 páginas. $35
Guión: Dan Slott.
Arte: Humberto Ramos.
Incluye: Amazing Spider-Man N° 668 - 670 (Octubre - Noviembre 2011).


¡Bienvenidos a la Isla-Araña! En donde el trepa-muros ya no es para nada espectacular… ¡sino que todos los neoyorkinos lo son! Luego de que las chinches modificadas genéticamente por Jackal han infestado a toda la isla de Manhattan, Spider-Man no tiene otra opción más que hacerse a un lado y dejar que los Avengers tomen el control… pero en una ciudad donde TODOS tienen poderes arácnidos, quizá sea hora de que Peter Parker salve el día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario