15 mar 2012

X-MEN: TEASERS DE LO QUE VIENE...

Hay más teasers de los que tanto les gusta a Marvel. Esta vez, vinculados a los X-Men.
En Junio, por lo que pude averiguar, llega un gran casamiento en las filas de los X-Men... Scott y Emma??? no... el que se casa es Jean-Paul, más conocido como Northstar, el primer super heroe gay, también será el primero en casarse. Dará el si, con su actual pareja Kyle Jinadu. Dicha historia la veremos en Astonishing X-Men Nº 51, la misma estará escrita por Marjorie Liu y el arte será de Mike Perkins.
Mientras, que en Julio, volvería la serie X-Treme X-Men, aquella que en el 2000 fuera escrita por Chris Claremont y dibujada por Salvador Larroca, y en donde Storm y su grupo de X-Men iban en busca de los diarios de Destiny. Aunque esto no quiere decir que la serie tome el mismo camino que su antecesora. Aun no se sabe nada, pero el misterio será revelado durante la Wonder Con de este año.

1 comentario:

  1. Howdy! I'm at work surfing around your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!
    http://www.bilave.eb2a.com/index.php?do=/blog/2046/small-business-web-design-serves-up-nice-podium-for-the-purpose-of-a-expana/
    http://clickbank-tribune.com/index.php?do=/blog/12783/objecive-of-small-business-web-design/

    Feel free to surf to my web page - sobolev

    ResponderEliminar