18 mar 2012

WONDERCON 2012: MÁS NOVEDADES

Siguen llegando novedades desde la WonderCon, sin más preámbulos, comencemos:

SPACE: PUNISHER, una serie limitada en donde vemos una versión del Universo Marvel ambientada en el espacio, en donde Frank Castle pierde a su familia y comienza a buscar venganza en los confines del universo. Frak Tieri y Mark Texeira, nos traen versiones espaciales de Hulk (según palabras de ellos, será como Moby Dick), La federación Avengers, y enemigos como Magneto, Ultron, Green Goblin, Red Skull, entre otros. Sale a partir de Julio.

THUNDERBOLTS: Se había anunciado que en Mayo terminaba la serie, pero luego se supo que solo cambia de nombre. De esta manera, a partir de Junio, la serie pasa a llamarse Dark Avenger. Y será protagonizada por el nuevo grupo de Osborn, que cuenta en sus filas con Skaar, Ranarok, Dark Spider-Man entre otros. Más allá del cambio de nombre, la numeración continuará igual (el primer número con el nuevo nombre será el 175), y los encargados de seguir adelante con la serie seguirán siendo Jeff Parker, Kev Walker y Declan Shalvey. Ah, y Luke Cage seguirá dando vueltas por la serie.

RED HULK: Con la llegada del 2012 y el tan mencionado "Fin del mundo", Marvel no se quiere quedar atrás, y realizará una saga dentro de la colección de Hulk, en donde este peleara contra los Dioses Mayas. Ojo, a no equivocarse, que el que se enfrenta a los dioses es Rulk, con la ayuda de Alpha Flighht, A-Bomb y las She-Hulk. Dicha saga se llamará "Maya Rules" y comenzará en Junio en el N° 53 del Goliat Escarlata. Los encargado de la historia serán Jeff Parker y Dale Eglesham.

X-MEN: Y por último, se revelo que Brian Wood se hará cargo de dos colecciones de los mutantes. Una será dentro de la continuidad de la Tierra 616, ya que a partir del N° 30 de X-Men, él guiará los pasos de Storm y su grupo. Mientras, que la otra colección es Ultimate Comics: X-Men, de la cual se encargará a partir del N° 13.

1 comentario:

  1. You ought to be a part of a contest for one of the most useful websites on the internet.

    I will highly recommend this web site!
    http://shahinshahryha.ir/index.php?do=/blog/209165/getting-hold-of-no-hassle-industry-secrets-through-small-business-web-desig/
    http://elevtv.ro/index.php?do=/blog/61802/fuss-free-tricks-of-small-business-web-design-features-a-strong-upgrade/

    Also visit my web site :: loopdeloops

    ResponderEliminar