8 mar 2012

MARVEL ARGENTINA: YA A LA VENTA

Desde la semana pasada, y en el Interior del país, desde esta semana, se pueden encontrar las dos novedades del mes de  Ovni Press. Esto no será lo único, hay más material para este mes.

AVENGERS N° 9Contiene Avengers 18 y 19 (Diciembre de 2011 y Enero 2012)
Guionista: Brian Michael Bendis
Arte: Daniel Acuña
Cover: Daniel Acuña
48 páginas, $24


El grupo emerge de una amarga victoria, luego de una guerra imposible contra el dios asgardiano del miedo y sus esbirros portadores de martillos. Bucky Barnes, quien había tomado la posta de Steve Rogers como el Capitán América, cayó durante el conflicto, al igual que Thor. La Torre también ha sido destruida, dejando a los Avengers sin hogar.
Rogers ha vuelto al rol de Capitán América, mientras los héroes más poderosos del mundo se enfrentan a un futuro incierto.



WOLVERINE N° 8Contiene Wolverine 15 y 16 (Noviembre de 2011)
Guión: Jason Aaron
Dibujos: Goran Sudzuka
Tapa: Jae Lee
48 páginas, $24

La Mano Roja Derecha -una misteriosa organización de individuos que habían sido afectados, consciente o inconscientemente por Logan- enviaron el alma de Wolverine al infierno y enviaron a su cuerpo poseído por demonios a que asesine a sus amigos y seres queridos. Luego de soportar horribles torturas de manos del mismísimo Diablo, Logan logró escapar y recuperar su cuerpo, con la ayuda de los X-Men y su novia Melita Garner.
De nuevo bajo control y con sed de venganza, Wolverine se embarcó en su venganza contra la Mano Roja Derecha.
Pero no pudo conseguir su retribución. Luego de asesinar a los cinco Perros Mestizos -Pie de Cañón, Shadowstalker, Cuchillas de Fuego, Puño Serrucho y Gunhawk-, Logan irrumpió en el cuartel de la Mano Roja Derecha y encontró a sus miembros muertos. Se habían suicidado ingiriendo veneno, para luego dejar un mensaje en video. La cinta contenía la terrible verdad: para vengarse, la Mano Roja Derecha había ubicado y entrenado a los hijos ilegítimos de Logan para que se vuelvan sus Perros Mestizos -y así manipular a Wolverine para que asesine a sus propios descendientes. Con su venganza arrebatada, Logan es ahora un hombre quebrado, forzado a enfrentar la horrorosa sangre fresca en sus manos.

1 comentario:

  1. Wow, that's what I was searching for, what a data! present here at this web site, thanks admin of this site.
    http://kool9x.com/blog/9188/relevant-to-small-business-web-design/
    http://grasshoppergolf.biz/index.php?do=/blog/65797/small-business-web-design-and-additionally-invention-supplier/

    my web page ... naurez

    ResponderEliminar