14 feb 2012

MARVEL ARGENTINA: PLAN EDITORIAL


Ovni Press hizo oficial su Plan Editorial para el primer Semestre del 2012, el mismo no incluye las series regulares (Spider-Man, Avenger, Wolverine y X-Men).

Ultimate Avengers – vol. 1 y 2
formato: 17×24 cm – 72 págs c/u.
guión: Mark Millar
dibujos: Carlos Pacheco

Los ultimates son la fuerza de paz de la tierra. Bajo las órdenes de Nick Fury, líder de la organización supersecreta S.H.I.E.L.D., los más grandes héroes dan un paso al frente cuando la paz se ve amenazada, y luchan hasta las últimas consecuencias.
Pero… ¿qué ocurre cuando el Capitán América decide operar por su cuenta y escaparse de la custodia de shield? Entran en juego los Avengers, el grupo de operaciones clandestinas. si para los propios ultimates el fin justifica los medios… ¿qué se puede esperar de los Avengers? mucha acción y mucha, mucha destrucción.

Ultimate Avengers: Los Ultimates – vol. 1 y 2
formato: 17×24 cm – 48 págs c/u.
guión: Jonathan Hickman
dibujos: Esad Ribic

¡Una nueva era comienza para los Ultimates! Mientras esta versión extrema de los Avengers intenta encontrar su lugar en el mundo, uno de sus miembros desaparece, poniendo en peligro la última línea de defensa entre la Tierra y su inevitable aniquilación.
Nick Fury está teniendo problemas para sostener la parte “súper” del supergrupo, y las cosas parecen empeorar cuando los dioses nórdicos son transformados en simples mortales… ¿Será que la destrucción de los dioses anticipa la desaparición de la humanidad?

La muerte de spider-man – vol. 1 y 2
formato: 17×24 cm – 72 págs c/u.
guión: Brian Michael Bendis
dibujos: Mark Bagley

¡No es una historia imaginaria! Peter Parker, el adolescente que se convirtió en el lanzarredes, está a punto de encontrar su final. pero esta no es la historia de cómo muere un héroe, sino qué significa ser el protector de los débiles, y los sacrificios que estamos dispuestos a hacer.
cuando Norman Osborn escapa de su cautiverio y libera a los seis siniestros, el reloj empieza a correr para Spider-Man. un cruce casual con los ultimates acercará a peter aún más hacia su trágico final. pero aunque peter haga el sacrificio máximo, los verdaderos héroes siempre dejan un legado. esta es la última historia de peter parker, ¡pero no es el fin de Spider-Man, sino un nuevo comienzo!

Ultimate Spider-Man – vol. 1 y 2
formato: 17×24 cm – 72 págs c/u.
guión: Brian Michael Bendis
dibujos: Sara Pichelli

Peter parker ha muerto… ¡larga vida a spider-man!
Poco antes de que Peter Parker diera su vida para proteger a los inocentes, otro adolescente (llamado Miles Morales) se cruzaba con una araña alterada genéticamente. La picadura le otorgó extraños poderes: además de habilidades arácnidas, este chico de 13 años (mitad latino, mitad afroamericano) adquirió poderes camaleónicos y un toque eléctrico.
dividido entre ocultar sus nuevos poderes y usarlos para el bien, la trágica muerte de Spider-man hará que Miles aprenda que grandes poderes conllevan grandes responsabilidades. a pesar de su inexperiencia, él intentará llenar el vacío que dejó el legendario hombre araña…

Increíble Hulk – vol. 1 y 2
formato: 17×24 cm – 72 págs c/u.
guión: Jason Aaron
dibujos: Mark Silvestri

¡El gigante espmeralda está de regreso!
Muchas veces hemos visto la eterna lucha de Bruce Banner por mantener la calma y guardarse a su monstruoso alter-ego, el increíble hulk. En alguna oportunidad logró el control, e incluso pudo disfrutar de sus asombrosos poderes manteniendo su intelecto intacto.
Pero, ¿Alguien le preguntó a Hulk si quería convertirse en Banner?
Luego de dejar una senda de destrucción, la criatura de radiación gamma se harta de su débil alterego y decide separarse, abandonando a Banner a su suerte. Ahora Hulk vive lejos de la humanidad, compartiendo sus días con una antigua tribu en el centro de la tierra. Mientras tanto, un desesperado científico llamado Bruce Banner intenta reactivar sus transformaciones y volver a ser la bestia que alguna vez odió…

Deadpool: Los Reyes Suicidas – vol. 1 y 2
formato: 17×24 cm – 72 págs c/u.
guión: Mike Benson, Adam Glass, Stuart Moore
dibujos: Carlo Barberi, Shawn Crystal

Deadpool, el mercenario bocón, es buscado… ¡por un crimen que no cometió! Alguien engañó al implacable y demencial asesino a sueldo. ¡Para limpiar su nombre, primero deberá evitar ser capturado por nada menos que Punisher y Spider-Man!
Afortunadamente, cierto abogado ciego que por las noches se calza el traje de Daredevil, cree en su inocencia, e intentará ayudarlo a encontrar al culpable. Pero Deadpool no se va a conformar solo con demostrar que, esta vez, él no lo hizo… ¡No, ahora nada lo detendrá hasta obtener su venganza!

¡Bonus! En esta edición, ¡una historia de en la que Deadpool se reencuentra con Wolverine! Es la reunión más alegre… desde que el proyecto Arma X transformó a Wade Wilson y a Logan en súper asesinos…

Punisher – vol. 1 y 2
formato: 17×24 cm – 96 y 72 págs
guión: Greg Rucka
dibujos: Marco Cecchetto

Al volver a casa, la familia de un soldado es masacrada delante de sus ojos, en un hecho casual y sin sentido. Ahí nace una promesa de venganza y castigo.
Pero esta no es la historia de Punisher, como puede parecer a simple vista. Este infierno ya lo vivió Frank Castle hace muchos años, y ahora le toca a una mujer, miembro de los Marines, pasar por lo mismo.
Punisher continuará su implacable intento de erradicar el crimen organizado, librando una batalla sin cuartel y sin piedad.
En esta historia cruda se desnuda la violencia sin sentido del hombre, y se plantean varios interrogantes. ¿Hasta dónde está justificada la lucha contra el crimen? ¿Tiene sentido castigar a los delincuentes, si al hacerlo se mata un número mayor de personas que las propias víctimas?


Daredevil – vol. 1 y 2
formato: 17×24 cm – 72 págs c/u.
guión: Mark Waid
dibujos: Paulo Rivera, Marcos Martin

¡El hombre sin miedo está de regreso! con nuevos enemigos, nuevos amigos, y esa sonrisa en su rostro ante cualquier peligro.
Matt Murdock, el abogado ciego que por las noches es Daredevil, se da cuenta que la justicia puede no estar ciega a sus errores del pasado. Incluso algunos villanos pueden estar buscándolos por respuestas. ¿Será que el no poder ver lo ayuda a no estar aterrado ante lo que se avecina?
Incluso cuando Matt debe probarse ante el mismísimo Capitán América y ante el maléfico Klaw, Amo del Sonido, a su vida le espera un cambio drástico: ¡abandonar la abogacía! La nueva carrera de su alter-ego podrá las cosas patas para arriba, pero ayudará a que Daredevil esté aún más cerca de los criminales que siempre juró detener.

Avenging Spider-Man – tomo único
formato: 17×24 cm – 72 págs
guión: Zeb Wells
dibujos: Joe Madureira

¡Si algo necesitaba un personaje como Spider-man, era un título centrado exclusivamente en él!
Seguro, los fans pueden disfrutar de la acción y el drama de la vida de Peter Parker, pero muchos esperaban una serie que se focalizara en el superhéroe y su interacción con otros personajes del Universo Marvel. Este nuevo título junta al arácnido con diferentes héroes, como sus compañeros Avengers. En esta oportunidad, el trepamuros es escoltado por el Hulk rojo cuando de pronto… ¡Se encuentran en medio de una invasión moloid! ¡Y encima, todo ocurre durante la multitudinaria maratón de New York!
Pero tranquilos, Spider-man tiene a su lado un gigante radiactivo para ayudarlo… si se llegara a quedar solo, ¿Alcanzarán sus redes y su buen humor para detener esta una nueva amenaza subterránea? Es poco probable, ¿No?

Avengers: X-Sanction – vol. 1 y 2
formato: 17×24 cm – 72 y 48 págs
guión: Jeph Loeb
dibujos: Ed Mcguiness

Cable, el mutante del futuro, está de regreso… con una nueva y polémica misión. Su hija adoptiva, Hope, está predestinada a convertirse en el nuevo huésped de la Fuerza Fénix, quien salvará a los mutantes de la desaparición. en el mundo del mañana, cable despierta y descubre una terrible verdad: los Avengers son los responsables de que el mundo esté desolado.
Decidido a proteger a Hope a toda costa y con los minutos contados por el temible tecno-virus que está a punto de matarlo, cable vuelve en el tiempo con el propósito de detener a los Avengers uno a uno, ¡aunque tenga que matarlos!

Esta saga antecede el evento “Avengers vs. x-Men”, en el que ambos grupos dejarán de lado sus años de amistad y se enfrentarán: unos para proteger a Hope, y otros para detener a Fénix. ¡Pero todo comienza por Avengers: x-sanction!


Kick-Ass – vol. 1, 2 y 3
formato: 17×24 cm – 
guión: Mark Millar
dibujos: John Romita Jr

¡Kick-Ass es el cómic (y más tarde la película) de superhéroes más espectacular de todos los tiempos! ¿Ålguna vez pensaste en ser un superhéore? No, REALMENTE ser un superhéroe. Dave Lizewski lo ha hecho, pero a diferencia de nosotros, él no se conforma con soñar despierto. Luego de diseñarse su propio traje y de tomar el nombre “Kick-Ass”, Dave decide hacer que su existencia sea más emocionante… y quizá ayudar a algunas personas en el proceso. Pero sin ningún poder y superado por los temibles criminales de New York, Kick-Ass puede recibir más de lo que esperaba. Con su identidad superheroica acumulando más y más fans gracias a un video que se transforma en viral, y otros vigilantes enmascarados haciendo que su presencia se sienta en la ciudad, Dave aprende que su actividad extracurricular es peligrosa, quizá estúpida… pero tiene ese capricho, ¡y no lo va a dejar ir tan fácilmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario