
La premisa de la serie se basa en un pacto que le ofrecen a Johnny Blaze. La posibilidad de deshacerse de lo que él considera una maldición, el legado de Ghost Rider, a cualquier otra persona de cualquier parte del mundo para que sufra él o ella, pero por lo menos Blaze quedará libre. Y como todo pacto de este tipo, le saldrá el tiro por la culata y tendrá que lidiar con las repercusiones. Así que habrá un nuevo Ghost Rider, que a ojos de Rob Williams no se trata de un superhéroe, sino que para él el Ghost Rider es más bien un arma de destrucción masiva y que la serie debería tener su propia dosis de terror.

La Nueva Ghost Rider ha estado preparándose toda su vida para asumir el legado del Ghost Rider, y no precisamente en contra de su voluntad. Y claro, en cuanto se convierta en Ghost Rider tendrá mucha gente detrás de ella.
La misma, debutará en el primer número de la serie y la historia se interrelacionará con Fear Itself, y en estas páginas luchará con Sin. Además de ella, otros conocidos villanos de Ghost Rider se dejarán ver por las páginas, como los clásicos Blackout o Deathwatch y hasta Orb.
No hay comentarios:
Publicar un comentario