12 may 2011

THOR: LOS SECRETOS DE LA SALA DE TROFEOS

Esta es la info oficial sobre los objetos aparecidos en la Sala de Trofeos de la Película de Thor.



• La Llama Eterna (Eternal Flame) Su primera aparición se dio en las páginas de Thor N° 349 (1984) es una flama mística inapagable que fue robada por Surtur.

• “La Espada Del Crepúsculo” (Twilight Sword) visto por vez primera en Thor N° 337 (1983) – fue creada por el demonio Surtur mas tarde usada por Loki y Morgan Le Fay.

• La Tabla Del tiempo y La Vida,(Tablet of Life & Time ) vista por primera vez en las Paginas de Amazing Spider-Man N° 68 (1969) poseía una formula llamada Lifeline que podía dar juventud y curar.

• El Guantelete Del Infinito: artefacto diseñado para portar las seis Gemas del Infinito, y objeto principal de Thanos ya que su uso daba una combinación de poderes casi invencibles fue parte principal del arco del mismo nombre publicado por Marvel Comics durante 1991 , escrita por Jim Starlin con el arte de George Pérez y Ron Lim.

• El Ojo De Warlock, Poderosa Arma Mística usada con Thor, Odín y Los 3 Warriors durante la invasión de Asgard, durante los arcos de Lee y Kirby.

1 comentario:

  1. Creo que te has equivocado en uno de los objetos, la segunda foto corresponde al Ojo de Agamotho que utiliza el Dr.Extraño y no a La Espada Del Crepusculo, es mas no se parece en nada a una espada. xD

    ResponderEliminar