9 dic 2010

NUEVO VENOM, NUEVA SERIE

El nuevo Veneno, quienquiera que sea, va a protagonizar una nueva serie regular que comenzará a publicarse el próximo marzo.

El guionista Rick Remender y el dibujante Tony Moore son el equipo creativo encargado de la serie, un equipo que ya ha trabajado junto para Marvel en Punisher, conduciendo al personaje hacia Franken-Castle.

Según los comentarios de Remender en Marvel.com, la serie mostrará a Veneno en un nuevo territorio, trabajando como operativo del gobierno y solo llevando el traje durante unos cuantos días de vez en cuando.

Mas recientemente, Mac Gargan ha servido como anfitrión para el simbionte Veneno, pero el guionista de Amazing Spiderman, Dan Slott, ha confirmado en entrevistas que el personaje pronto regresará a su condición de Escorpión. Eddie Brock, el Veneno original, fue rebautizado como Anti-Veneno en el arco argumental de 2008 Nuevas Formas de Morir.

Está programado que el nuevo Veneno debute en el número 654.1 de Amazing Spider-Man, que se publicará el próximo febrero, y que formará parte de la nueva iniciativa de Marvel denominada Point One. La identidad del nuevo Veneno permanece siendo un misterio, pero la especulación de los fans se ha centrado alrededor del personaje de Vin Gonzales.

2 comentarios:

  1. Hey there. I'm wondering if you might be interested in doing a website link exchange? I notice your blog: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=6282178361328431479&postID=4402415575661799865 and my blog are centered around the same subject matter. I'd
    love to swap links or perhaps guest author a write-up for you.
    Here is my personal e-mail: rhysboyce@care2.com.

    You should contact me if you're even slightly interested. Thank you.

    Here is my web site driveway paving

    ResponderEliminar
  2. Hey there! This is my first visit to your blog! We are a
    collection of volunteers and starting a new project in a community in
    the same niche. Your blog provided us beneficial information
    to work on. You have done a outstanding job!

    Also visit my website advokati u zenici

    ResponderEliminar