12 oct 2010

TODAS LAS NOVEDADES DE LA NYCC 2010

- Bendis y Maleev se vuelven a unir para traer en el 2011 una nueva serie regular de Moon Knight, con lo cual Marvel esta intentando dar el último empujón a este personaje de gran potencial.

- Se viene el crossover entre Young Allies y Avengers Academy. El mismo se llamara Arcade: Death Game, y comienza en Febrero 2011.

- En Diciembre 2010 llega, al final, el Crossover entre Black Widow, Hawkeye y Mockingbird, llamado Widow Maker.

- Los Secret Warriors termina en el N° 27.

- Christos Gage, firma en exclusiva para Marvel.

- Con el estreno de la película del Capi, se lanzará Astonishing Captain America, protagonizada por Steve Rogers, y escrita por Andy Diggle y arte de Adi Granov.

- En Mayo 2010 llega Thor: Heaven and Earth, una miniserie de cuatro números obra de Paul Jenkins y Ariel Olivetti, Mark Texeira, Pascal Alixe, Stephen Segovia y Steven Sanders.

- En Febrero llega Onslaught Unleashed, con guión de Sean McKeever.

- Iron Man en Enero del 2011 llega a su N° 500 por o cual recupera su numeración historica.

- Se prepara una nueva serie protagonizada por Jim Rhodes, más conocido como Máquina de Guerra. En dicha serie, titulada Iron Man 2.0, el guión de Nick Spencer, los dibujos de Barry Kitson y las portadas de Salvador Larroca nos contarán el trabajo que hace Rhodes para las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

- Kieron Gillen se une a Matt Fraction en Uncanny X-Men, y su objetivo será buscar otras formas distintas de atacar a los mutantes en el presente como en el futuro.

- En enero llegará una miniserie de Jubilee y Wolverine, guión de Kathryn Immonen y arte Phil Noto, que servirá para que veamos cómo queda la relación entre ambos personajes tras la saga actual de los vampiros.

- También en enero llegará Servir y Proteger, un arco argumental de X-Men con dibujos de Chris Bachalo en el que los mutantes regresarán a Manhattan para encontrarse con Spiderman. Según comentan, es un paso hacia la reintegración de los mutantes en el Universo Marvel.

- En el primer trimestre de 2011 llegará una miniserie de cuatro números que reúne a Wolverine y Hércules, titulada Myths, Monsters & Mutants. Está escrita por Frank Tieri y cuenta con dibujos de Juan Satancruz.

- Después de Fall of the New Mutants llegará Rise of the New Mutants.

- Habrá un nuevo evento mutante, y recibirá el nombre de Age of X, donde se verá el fin de la especie mutante tal y como la conocemos.

- Ultimate Captain America llega el año que viene con una mini serie a cargo de Jason Aaron y Ron Garney.

- Dan Abnett y Andy Lanning publicarán un especial en enero de 2011 que lleva el nombre de Devastation Wave, y que servirá como punto de partida para el futuro de la parte cósmica del Universo Marvel tras lo ocurrido en The Thanos Imperative. Los dibujos correrán a cargo de Miguel Ángel Sepúlveda.

- Dan Slott, será el guionista único de Amazing Spiderman, y comentó varias cosas sobre la serie, aunque ya las sabíamos todas. Spiderman contará con nuevos aparatos y habilidades, tendrá nuevo trabajo y se verán nuevos trajes (uno de ellos aparecerá en el videojuego Marvel Vs. Capcom 3). En cuanto a los villanos, tendremos al Green Goblin, el regreso de Mac Gargan como Escorpión y a Venom con un nuevo cuerpo.

- El número 587 de los Fantastic Four será un número interesante de los de verdad. Vendrá cubierto con una bolsa negra para evitar spoilers al lector, y uno de los componentes del grupo morirá, confirmando así que la saga de los 3 Fantásticos podría volverse permanente. Es más, anuncian que lo que va a pasar en ese número es tan gordo, que a partir de ahí la serie ya no podrá llamarse Fantastic Four.

No hay comentarios:

Publicar un comentario