31 jul 2010

SI TIE-IN: AVENGERS, ÚLTIMA PARTE (Reseña)

Nuevo Vengadores Nº 43 - 44, Junio - Julio 2010 Panini/Argentina (Contiene New Avengers Nº 46 - 47, escrita por Brian Michael Bendis, y arte de Billy Tan y Michael Gaydos. Covers de Aleksi Briclot).

The Hood y su banda estan interrogando a un agente de Shield, al cual capturaron, luego de que Hood rescatara a Madam Masque. En dicho rescate, Hood descubre que Shield esta lleno de Skrulls. Luego de torturar un poco a su agente apresado, este se revela con Skrull y les cuenta la verdad. Gracias a los poderes de Hood, este revela que Babosa es un Skrull y lo mata. Luego se retira dejando atrás a su banda, y nos revela que el demonio que esta detrás de sus poderes no es otro que Dormammu.

Mientras, en el siguiente número, nos remontamos al pasado cercano para conocer el momento en que Luke Cage se enamora de Jessica Jones. Cage la contrata a ella, para saber donde se encuentra su padre, ya que lo quiere ver. Jessica lo encuentra, pero este no quiere ver a su hijo. Toda la historia, luke se la cuenta a su hija Danielle, lo cual nos lleva al presente, en el momento justo en que Jessica se da cuenta que la dejo con Jarvis el Skrull.

Esta historia nos deja el prologo para lo que viene en los New Avengers post Secret Invasión.

Poderosos Vengadores Nº 18 - 19, Junio - Julio 2010 Panini/Argentina (Contiene Mighty Avengers Nº 18 - 19, escrita por Brian Michael Bendis, y arte de Stephano Casselli y Khoi Pham. Covers de Aleksi Briclot).

La primer historia nos muestra el entrenamiento que Nick Fury les dio a sus Secret Warriors. Aunque ellos no estén de acuerdo con su forma de entrenamiento que incluye la tortura¡¡¡ Nos muestra a un Fury totalmente comprometido con su misión, y sin miedo a cruzar la línea. La primera misión de sus guerreros es secuestrar a Maria Hill, para saber si es una Skrull. Al terminar la misión vemos la llegada de la invasión.

La segunda historia se central en Noh-Varr y Mar-Vell (el Skrull), y su cruce de caminos. Vemos como el Captain Marvel decide combatir a su propio pueblo para salvar a la Tierra, el planeta que el verdadero Marvel prometió proteger. Mientras, Noh-Varr se va del Cubo para encontrarse con Marvel, este se enfrenta solo al ejercito Skrulls en el espacio, pero lamentablemente es derribado y cae encima de Noh-Varr, y este lo ve morir en sus brazos, y a medida que muere ve que es un Skrull.

Próximo Número: el epilogo de Secret Invasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario