5 oct 2009

SI TIE-IN: SECRET INVASION: WHO DO YOU TRUST? (Reseñas)

Secret Invasion: ¿En quién confías?, Septiembre 09, Panini Argentina (Contiene: Secret Invasion: Who do You trust? One-Shot, 2008, escrita y dibujada por varios artistas).

Este especial, trae cinco historias protagonizadas por Captain Marvel, Agent Brand, Marvel Boy, Beast y Wonder Man, y los Agents of Atlas.

Captain Marvel: Farewall (escrita por Brian Reed, y arte de Lee Weeks), la historia se sitúa antes de Secret Invasion Nº 1. Mar-Vell se debate entre seguir sus principios como héroes o servir a su nación en la invasión a la Tierra, luego de un debate moral, decide atacar la montaña Thunderbolts.

Agent Brand: In Plain Sight (escrita por Mike Carey, y arte de Timothy Green III) , la historia se sitúa entre Secret Invasion Nº 1 y 4. Luego de que Dum-Dum Dugan hiciera explotar la base de Sword, Brand queda flotando en el espacio y comienza a recordar sobre su pasado, lo cual le da una idea para vengarse de los Skrulls.

Beast y Wonder Man: Seems Like Old Times (escrita por Christos N. Gages, y arte de Mike Perkins), la historia se sitúa luego de Secret Invasion Nº 2. Luego del ataque del Tiranosaurio, literalmente son tragados por la Tierra, a medidas de que intentan salir de ahi, ambos van desconfiando en cada uno, Simon no quiere dar el brazo a torcer, ya que el Beast actual tiene otra apariencia. Finalmente cuando logran salir, Beast lo traiciona y lo deja en una cueva mientras el se va.

Marvel Boy: Master of the Cube (escrita por Zeb Wells, y arte de Steve Kurth), la historia se sitúa luego de Secret Invasion Nº 2. El Cubo es atacado desde adentro por los Skrulls, lo cuales arman una gran revuelta, e intentan matar al Kree, pero es ellos derrota y decide ir atacar a los Skrulls.

Agents Of Atlas: The Resistance (escrita por Jeff Parker, y arte de Leonard Kirk), la historia se sitúa luego de Secret Invasion Nº 2. La Asociación Atlas es atacada por los Skrulls y Namora es capturada, pero gracias al camuflaje brindado por Marvel Boy (Bob Grayson), logran liberarla y a su vez capturan la cabeza de un Skrull y comienzan a investigarlo, para poder saber acerca de sus planes, así se enfrentan a los Skrulls, y Venus los controla para que se ahoguen, pero ella no puede hacerlo, así que M-11 usa su Rayo Letal y los mata, y continúan con su resistencia.

Lo Mejor: algunas historias sirven para tapar huecos.

Lo Peor: algunas historias están tiradas de los pelos, tipo la de Simon y Hank....

Conclusión: Un comic bueno para los fans del Captain Marvel o Agent of Atlas... pero que en realidad no aporta mucho a la causa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario