26 ago 2009

SHE-HULK, PARTE 4 (Reseña)

SHE-HULK Vol. 2 Nº 15 – 18 USA, (HULKA Nº 6: PLANETA SIN HULK, Panini, España-Argentina)

Dan Slott y Rick Burchett continuan a cargo de la serie de la amazona verde.

La historia continúa del tomo anterior, en donde Iron Man convierte a She-Hulk en agente de SHIELD, así la muchacha se une a varios personajes (entre ellos Clay Quartermain) cazando a los antiguos enemigos de Hulk. El primero en ser derrotado es Abomination, luego de lo cual She-Hulk se acuesta con Quartermain, ya que ella considera terminado su matrimonio con John Jameson. Luego viaja a Canadá para enfrentarse a Wendigo con la ayuda de Wolverine y Talismán, al ser derrotado Wendigo (luego de que Logan le saca el corazón, gracias a una “bola rápida” made in She -Hulk), Jenn intenta acostarse con Logan, pero este la rechaza porque no quiere las sobras de la cama de Juggernaut. Mientras crecen las sospechas en cuanto a Stu Cicero. La caza de enemigos de Hulk prosigue con los U-Foes y Zzzax. Al terminar dicha misión, She-Hulk se acuesta con Iron Man, pero Zzzax se escapa y toma el control del helitransporte de SHIELD y de los LMD de Nick Fury, y comienza a atacar a todos, en el medio She-Hulk y Iron Man trata de solucionar el problema. Mientras Mallory Book, trata de recuperar su prestigio, luego de los del Amazing Andy, así que se enfrenta a un bar lleno de villanos junto con su nuevo novio Two-Guns Kid.

Iron Man y She-Hulk, vencen a Zzzax, pero en el ultimo instante, una cabeza de Nick Fury, habla sobre el viaje al espacio de Bruce Banner, así que se la lleva a su antiguo bufete de abogados, en donde con la ayuda del Sr. Zix, le revela que Iron Man, Mr. Fantastic, Dr. Strange y Black Bolt, enviaron al exilio a Hulk. A saber, los Hulk-Buster estaban intentando encontrar a Hulk, aunque Iron Man, sabía muy bien, que su objetivo era capturar amenazas nivel Hulk para inyectarles Nanitas que desactiven sus poderes. Así, She-Hulk se va a enfrentar a Iron Man, mientras los Hulk-Buster atrapan al Leader, así este es llevado a SHIELD. Iron Man, quien había recibido el mensaje de que habían capturado a Hulk (ya que en un principio se pensó que la radiación del Leader era la de Hulk), llega al helitransporte, justo en el momento en que She-Hulk regresaba y le planta pelea por mandar a su primo al espacio. Así comienza una pelea entre los dos, que casi gana She-Hulk, ya que Iron Man le inyecto las Nanitas, y le quito los poderes. Una vez, despierta en su forma de Jennifer Walters, ella le dice que se cuide, ya que habrá acabado con She-Hulk, pero que la abogada Walters, es mucho peor, y que le comenzara un juicio que le sacara hasta los calzones de lata.
Conclusión: uno de los más divertidos tomos de She-Hulk, con mucha acción, y una She-Hulk descontrolada, no tiene desperdicio. Lo mejor de todo es el final, el cual no te lo esperas (y además continua en WWH¡).

Próximo: el final de una era dorada para She-Hulk… se despide Dan Slott, y soluciona todos los problemas de continuidad que tiene Marvel¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario