7 jul 2009

LOS NUEVOS NEW WARRIORS (Opinión)

Mientras que en Argentina este mes llego el primer número, y en España ya esta el Segundo, en Estados Unidos, ya ha sido cancelada. ¿De quién hablo? De los New Warriors.

Con mucho retraso, el primer tomo (de tres) de los New Warriors ha llegado (en España el mes que viene se edita el último tomo). Así que llego el momento de hacer un repaso de los primeros seis números USA.

¿Qué podemos ver en dicha serie? Un poco de todo, y de nada… los New Warriors quedan en el camino entre los X-Men y los Avengers. La serie parte de una buena premisa, revindicar el nombre de los New Warriors oponiéndose a la Iniciativa de Iron Man. Pero, la cosa se complica cuando, la idea se cruza con la de volver al primer plano a varios mutantes que han perdido los poderes…

Las ideas son buenas, pero como dije, no terminan de cuadrar las dos juntas… un grupo de ex mutantes, luchando contra la Iniciativa, cuando a ellos no les haría nada, y además forma el grupo de New Warriors, sin conocer, básicamente, a ninguno de los anteriores miembros…

Por un lado tenemos a Jubilee, quien quiere volver a tener poderes, y el nuevo Night Thrasher se los da, y obviamente, Jubille, se acuerda de su época con los X, y lo recalca siempre, comparando al equipo nuevo con ellos…

La base de los Warriors, es el Murderworld de Arcade (enemigo de los X), y se entrenan en un Danger Room¡¡¡

Además de Jubes, también tenemos a otros mutantes de la época de Morrison: Angel Salvadore, Beak, Tattoo, Radian y Redneck. Sumados a otros más viejo o nuevos como Chamber, Stacy X y Wind Dancer.

Y acá tenemos que decir, que Night Thrasher además de darles poderes a través de su tecnología, le hizo una cirugía estética: Beak cuando se volvió humano era… digamos un poco narigón, y no era muy lindo, ahora es todo un galán, lo mismo con su mujer, Angel, a la cual le sacaron las grandes caderas que tenía…

Los nuevos poderes no son la locura, pero sirven… y de donde saco las agallas Beak para luchar… si solo quería ser un buen padre

La historia en si no esta mal, pero se podrían haber usado a los antiguos Warriors que andan sueltos…

Conclusión: La serie es recomendable, según mi punto de vista, solo para aquellos que sean fans de alguno de los personajes, el mayor protagonismo por ahora, lo tienen Jubilee, Night Thrasher y Wind Dancer… que por lo menos a mi me alcanza para comprarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario