26 jun 2009

NOTICIAS VARIAS DE USA

Varias noticias relacionadas con Marvel, surgieron en la Heroes Con…

Nueva serie de Moon Knight, la misma se llama Vengeance of The Moon Knight, escrita por Gregg Hurwitz, y arte e Jerome Opena, con Cover de Alex Ross y Yu, para el primer número.

Dos nuevos arcos arguméntales de Spidey, traerá de vuelta a dos viejos amores. “Red-Headed Stranger”, nos cuenta el regreso a la vida de Spidey de Mary Jane. Y luego de ello, regresa Black Cat, para enamorar al cabeza de red… la primera historia escrita por Mark Waid y Fred Van Lente, con arte de Paul Azacate y Barry Kitson, y la segunda historia esta escrita por Joe Nelly, y el arte corre a cargo de Mike McKone.

Otra noticia relacionada con Spidey, e la vuelta a la vida de su viejo clon, o sea de Ben Reilly, el mismo volvera en una historia de dos números, llamada “Spider-Man: Who is Ben Reilly?”, la historia esta a cargo de Marc Guggenheim.

Dios con nueva mini-serie. Ares, obtiene una nueva mini-serie, llamadda Dark Avengers: Ares, a misma estará escrita por Kieron Gillen y el arte es de Cary Nord.

Siguiendo con los malo/buenos, a los Thunderbolts se les une nuevos integrantes, y ellos son los Heroes for Hire originales, o sea Luke Cage e Iron Fist. La historia esta escrita por Rick Remender y el arte es de Mahmud Asrar.

Phil Jiménez, se hará cargo del arte de la serie más atrazada del mundo, o sea: Astonishing X-Men. Phil dibujara el segundo arco argumental de Warren Ellis.

El misterioso Teaser aparecido hace alguna semanas, con el Bucky de Heroes Reborn, se debe a que esta muchacha va a contar con su propia mini-serie llamada “Nomad: Girl without a World”, y estará ligada al Nº 600 del Captain America. Escrita por Sean McKeever.

Vuelven los Zombies originales. En una seguidilla de One-Shot, los Marvel Zombies regresan. Cinco One-Shot, con Wolverine, Spidey, Hule, y demás héroes zombies, se convertirá en Marvel Zombies Return.

Y por último, los Secret Warriors de Nick Fury, se cruzaran con los Fantastic Four, cortesía de Jonathan Hickman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario