2 abr 2009

WORLD WAR HULK, Parte de Guerra (5° parte)

WORLD WAR HULK Nº 5 (]Contiene World War Hulk Nº 5, escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. Cover de John Romita Jr, y Variant Cover de David Finch. Incredible Hulk vol. 2, Nº 111 USA, escrita por Greg Pak, y dibujos y cover de Carlos Pagulayan).

Justo en el momento en que Reed iba a matar a Tony, evita hacerlo, gracias a Hulk, lo cual no le resulta nada gracioso a Miek. Finalmente, cuando Hulk, los va a dejar salir y solo destruiría la ciudad, llega el Sentry para enfrentarlo. Así comienza la pelea definitiva, en la cual Hulk les aclara que lo que pase va a hacer la culpa de los Illuminatis, de este modo, el Sentry queda fuera del control y esta destruyendo todo, así que Hulk intenta pararlo, mostrando que no es un asesino. De esta manera, Hulk hace entrar en razón al Sentry y uno se convierte en Bruce y el otro en Bob. Cuando todo parece haber terminado, Miek atraviesa con una lanza a Rick Jones, esto desata la furia de Hulk, nuevamente, y comienza a golpear a Miek, y lo esta por matar, pero todos intentan frenarlo, pero es tan poderoso que, lo unico que pueden hacer es que Tony dispare con sus satélites hacia Hulk. Y así, logra detenerlo, convirtiéndose de nuevo en Bruce. Finalmente, los Guerreros de Hulk son llevados presos, y Bruce también. La historia termina con un ser saliendo de las un lago en el planeta Saakar.

Mientras en el comic de Hulk, que se desarrolla durante el último número de WWH.
Vemos a Wong, que viene en busca de Zorn, la entidad que uso Dr. Strange para detener a Hulk. Este dice que cuando su portado no sirve más busca a otro, y Zorn se apodero de la armadura Hulkbuster de Iron Man. Así el grupo de renegados de Cho, hacen frente al monstruo. Mientras esto sucede, ven como Hulk se enfrenta con el Sentry. Finalmente, logran vencer a Zorn, haciendo que se meta en el cuerpo de Cho, y Angel lo golpea. Mientras, comienza una relación “romántica” entre Hércules y Namora (la cual se va a desarrollar en la serie del primero). Pero para Amadeus, no todo es felicidad, ya que se da cuenta que Hulk, podría haberlos matado a todos, si Tony no lo detenía. Así que el muchacho queda defraudado, por su supuesto amigo. Todos se alejan, pero Hércules se queda con Cho.

WWH: PRIMERA LÍNEA N° 5 (Contiene WWH: Front Line N° 6, escrita por Paul Jenkins y dibujada por Ramón Bachs, con Covers de John Watson)

Vemos el día después de la derrota de Hulk, en donde Sally se da cuenta quien es el que les dio la plata para poder financiar el diario, no es otra persona que J. J. Jameson, el compro el Front Line, y ahora Ben y Sally trabajan para el. Sally deside no decirle nada a Ben, para que mantenga la esperanza de que son libres de escribir lo que quieran.

Conclusión Final: la historia es realmente buena, no se espera lo que pasa en este ultimo número, haciendo que Hulk tenga que detener al Sentry, mientras que los renegados, tampoco tiene desperdicio. Los personajes en ellos darán que hablar más adelante. En mi opinión, WWH supera a Civil War, la historia esta más concentrada, y los crossover tienen un significado.

Greg Pak, guión: 9.5/10, casi perfecto, la llevo muy bien a la historia, le falto desarrollar un poco más la batalla contra los Avengers.

John Romita Jr, arte: 7/10, en particular no me gusta su estilo, creo que otro artista hubiese sido más adecuado par el nivel de la historia (dibujar muchos personajes, grandes batallas). Pero no por eso deja de ser malo.

Crossover: 8/10, la mayoría de ellos, aportan otra visión de la historia, y muchos no se cruzan en el camino de Hulk, y dan protagonismo a los Guerreros de Hulk. El peor de los Crossovers fue WWH: Front Line, no llego ni cerca a lo que fue en Civil War.

Pero esto continua en WWH: El día Después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario