17 abr 2009

DARK X-MEN


Matt Fraction a dado un poco más de nformación acerca de la extraña imagen publicada de unos "DARK X-MEN".

Fraction, se refirió a que será Norman Osborn quien se encargue de crear este nuevo equipo, lo cul vamos a ver a partir del Uncanny X-Men Nº 513.

Como adelante, se confirmaron los integrantes: Namor, Professor X, Emma Frost, Cloak y Dagger. Aun no se confirmo que fuera Mimic, el mutante alado, y sigue siendo secreto el nombre del mutante con el simbolo Omega, algunos dicen que puede llegar a ser Vindicator de Omega Flight.

1 comentario:

  1. Alta Gracia, 16 de Abril de 2009.-
    Al
    Honorable Concejo Deliberante
    Alta Gracia
    ------------S/D------------------------/ exp: 506/09

    De mi consideración:

    DENUNCIO: OLVIDO ESTATAL.
    Que, ¿recuerdan a la Srta Desireé Maldonado, artista plástica, autora de una pintura a la cual denominó "La paz será nuestra" expuesta en el salón de de los Juegos Olímpicos en China?.
    Que, en la actualidad su pintura se encuentra en el museo del Deporte de Bejing.
    Que, Desiree Maldonado, está por dar otro paso importante: a partir del día 4 de Junio de 2009, y durante 20 días, expondrá 20 de sus pinturas en una muestra personal a llevarse a cabo en la GALERIA DE ARTE DEL CONSULADO DE LA REPUBLICA ARGENTINA EN NUEVA YORK.
    Que, el lugar se encuentra a 50 metros de la 5º Avenida en pleno corazón de Manhattan, lugar por excelencia para las muestras de este tipo.
    Que, La joven artista elaboró la totalidad de sus trabajos en talleres de la ciudad de Alta Gracia y al viaje lo realiza a puro pulmón.
    Que, ¿Se imaginan una Artista de nuestra ciudad exponiendo en EE.UU y en pleno corazón de Manhattan? No es algo común y creo no equivocarme al decir que es la primera vecina que realiza tan importante exposición en esa Galería.
    Que, lo que me motiva, es comunicarles a Uds., la emoción de saber que una vecina abre puertas en el exterior y nos representa a gran altura ¿no debería ser nuestra embajadora cultural?.
    Que, Desiree Martinez, se domicilia en calle Int. Martinez 175, Te. 03547-423655, su correo es: andemaldonado@gmail.com

    Que , sin otro particular, saluda a uds., en DEMOCRACIA.
    PRIANTE, GUILLERMO EDUARDO.

    ResponderEliminar