27 mar 2009

WORLD WAR HULK, Parte de guerra (3º parte)

WORLD WAR HULK Nº 3 (Contiene World War Hulk Nº 3, escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. Cover de John Romita Jr, y Variant Cover de David Finch. Incredible Hulk vol. 2, Nº 109 USA, escrita por Greg Pak, y dibujos y cover de Gary Frank).

Por carta escrita expresamente por el Presidente de Usa, le da a “Thunderbolt” Ross, el comando de todas las fuerza armadas para atacar a Hulk. De esta manera, Ross ataca con balas de Adamantium, Hulk se enfurece aun más, pero en ese momento el Dr. Strange entra en su cabeza y trata de calmarlo, y lo transforma en Bruce Banner, confiado en que ya no es Hulk, Strange se hace corporeo y Hulk vuelve y le aprieta las manos quebrándoselas, luego de ello derrota a Roos y se lo llevo prisionero. Mientras Rick Jones, va en busca del Dr. Strange, pero es seguido por Hiroim y Elloe, ella se lo lleva a Rick, y Hiroim ingresa en la casa de Strange rompiendo sus barreras místicas. Luego de ello Hulk arma una arena de Gladiador en el Madison Square Garden, para que allí combatan los héroes que fueron presados por el. En ese momento cae desde el techo Hiroim vencido por el Dr. Strange, quien se hizo con el poder de Zom, y aparece diciendo “Strange Aplasta”

Mientras en el comic de Hulk, que se desarrolla durante el tercer número de WWH, y continua del Nº 107, no del anterior.
Vemos a Amadeus Cho, Hércules, Ángel y Namora ayudar a Hulk, y dándose cuenta este, de que ellos están con el, en ese momento, el General Roos ataca a Hulk, en medio, los demás héroes tratan de salvar a la población que esta ahí. Hulk se retira, y Amadeus y los demás caen bajo las ordenes del ejercito, así Cho va en busca de Hulk para ayudarlo, al llegar a Madison Square Garden, ayudado por Scorpio, Amadeus se da cuenta de lo que hace Hulk con sus enemigos, pero el sigue sin creer que su “héroe” sea un asesino. Termina con Hulk atrás de Cho, apunto de aplastarlo.

WWH: PRIMERA LINEA Nº 3 (Contiene WWH: FRONT LINE Nº 4, escrita por Paul Jankins y dibujos de Ramon Bachs y cover de John Watson).

Esta historia transcurre durante WWH N° 4.

J. J. Jameson, trata de comprarle el diario a Sally, pero ella le rechaza su oferta, mientars Ben presencia el combate de Gladiadores que ofrece Hulk a la población, y llega ala conclusión que la población lo acepta porque somos como el. Mientras el novio de Sally, el agente Danny, descubre quien mato al robot de Hulk.

Lo mejor del tercer día de Guerra el número principal de la serie. El Dr. Strange y los héroes que ayudan a Hulk.

Lo peor del Tercer día de Guerra: muy poco crossover.

Conclusión: Igualmente muy buen comic el principal, y los personajes secundarios dentro de la saga son de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario