25 jul 2014

SDCC2014 - MARVEL TV

En el día de la fecha se llevaron acabo los paneles correspondientes a las series de Tv de Agents of Shield y Agent Carte. Lo más sobresaliente de dichos paneles esta a continuación

:

Agents of Shield:

Se confirmo la participación de Lucy Lawless (Xena) quien interpretara a una veterana agente llamada Isabel Hartly. Por otro lado, el actor Nick Blood interpretará a Lance Hunter (en los cómics, él es el director de la organización S.T.R.I.K.E.) En la serie será un aliado de Coulson. Mientras, Reed Diamond interpretará al miembro de Hydra Daniel Whitehall (en los comics es más conocido como Kraken). 
Al final de todo el panel se pudo ver un Teaser de la segunda temporada, en la cual se podía ver al actor Patton Oswalt (quien interpreto a los agentes Eric y Billy Koenig) hablando sobre algunas medidas de seguridad, pero al final de la presentación el actor nombra a Bobbi Morse (más conocida como Mockingbird) diciendo que será una agente de Shield en esta nueva temporada


Agent Carter:

En este caso se compartió un teaser con imágenes del Captain AMerica: The First Avengers y del One-Shot Agent Carter, aunque en medio de las imágenes se pudo leer palabras tales como "Zodiac" o "Industrias Stark bajo Investigación".
Además, se anunciaron los directores de los primeros cuatro episodios: Piloto (Louis D´Esposito, co-presidente de Marvel Studios), 2º y 3º los hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier), y el 4º Joe Johnston (Captain America: The First Avenger).


No hay comentarios:

Publicar un comentario